Bomberos Voluntarios de Mazatlán rescatan a siete perritos que acababan de nacer dentro de un ducto

Jesús Herrera
06 julio 2022

En medio de la ola de calor se introducen a un ducto en la Zona Dorada y rescatan a siete perritos que acababan de nacer

MAZATLÁN._ Elementos del Cuerpo Voluntario de Bomberos Mazatlán realizaron un operativo especial en la Zona Dorada para rescatar a siete perritos que nacieron dentro de un ducto, este miércoles.

A través de su cuenta en Facebook, el H. Cuerpo Voluntario de Bomberos de Mazatlán informó de este rescate en el que sus elementos se introdujeron al ducto en una banqueta y extrajeron de manera segura a los siete perritos que acababan de nacer.

Dos elementos de Bomberos se introdujeron al ducto y con una sábana blanca sacaron a los siete cachorros sanos y salvos. La mamá de los perritos estuvo presente observando el rescate de sus cachorros.

”Rescate exitoso Se logro poner a salvo a 7 cachorros, nacieron en el interior de este ducto en Zona Dorada, bomberos se introducen a el para extraerlos de manera segura.

Los cachorros ya están con su familia donde serán atendidos.

“Por que todas las vidas son importantes”, se lee en la cuenta de Bomberos Voluntarios de Mazatlán.

Los perritos fueron entregados a una familia.

De inmediato le llovieron felicitaciones en las redes sociales a los Bomberos Voluntarios de Mazatlán por este rescate especial, donde arriesgaron sus vidas para salvar a los perritos.