Busca Eloísa celebrarle los 15 años a su hija Karlita; madruga a vender en la Juárez
La joven nació con Síndrome de Rett; su mamá vende pan de plátano, tamales, empanadas de cajeta, camote, aguas frescas entre otros productos, para poderle hacer realidad su sueño
MAZATLÁN._ Doña Eloísa Rivera es una madre valiente y amorosa que desde hace cuatro meses vende a las afueras del Mercado de la Colonia Juárez, su único propósito es hacer realidad el sueño de su hija Karla de celebrar sus 15 años.
Su hija Karlita como ella le dice, es una jovencita que nació con Síndrome de Rett, que es una rara genética que causa problemas en el desarrollo y en el sistema nervioso, la mayoría en niñas.
Doña Eloísa se dedica completamente al cuidado de Karlita, debido a que la niña requiere de muchos cuidados, ya que registra crisis convulsiva.
Karlita es una niña muy alegre que disfruta mucho de escuchar música y doña Eloísa quiere recaudar fondos para celebrar los 15 años de Karlita, quien cumple años el 28 de noviembre.
”Me motive a vender porque mi prima le va a regalar el vestido y yo quiero juntar para lo demás que se ocupe”, dijo Eloisa Rivera.
Cada domingo Eloísa llega al Mercado de la Juárez a vender pan de plátano, tamales, empanadas de cajeta, camote, aguas frescas entre otros productos, que ella prepara con mucho amor para ofrecer a sus clientes.
”Mi objetivo fue ponerme a vender, porque mi niña es discapacitada y va a cumplir 15 años y quiero reunir los fondos para celebrar su fiesta”, expresó doña Eloísa.
Cada venta que realiza doña Eloísa la llena de emoción porque poco a poco se esta acercando a la misión que se planteó.
Doña Eloísa llega a su lugar de trabajo en punto se las 06:00 horas y permanece hasta la 13:30 horas, ella se encuentra ubicada sobre la calle 13 de abril afuera del Mercado de la Juárez.
Doña Eloísa Rivera invita a las personas a apoyar comprando sus productos para poder cumplir el sueño de su hija Karlita.
¿Le gustaría ayudar?
Usted puede ayudar a cumplir el sueño de Karlita de tener su fiesta de XV años. Si desea ser “padrino” o “madrina” y brindar su apoyo puede traerlo a las instalaciones de Noroeste o avisar por teléfono al 66 99 15 52 00.