Caen ventas en bazar de Cáritas Mazatlán

Verenice Peraza
05 abril 2016

"Invitan a la sociedad a visitar el lugar, donde podrá encontrar prendas de vestir en excelentes condiciones, desde los 10 pesos"

En Cáritas Diocesanas de Mazatlán necesitan el apoyo de los lectores de este diario.

Gracias a la adquisición de diversos productos y servicios que realizan los ciudadanos ahí, la operatividad del centro se vuelve más ágil, pero lamentablemente las ventas en el bazar de ropa y calzado, así como en el agua purificada y de sabores, han caído.

Por ello, Cáritas invita a los mazatlecos a visitar el bazar de lunes a viernes, de las 10:00 a las 13:00 horas, y de las 16:30 a las 19:00 horas.

En el bazar, las prendas de ropa se venden desde 10 pesos y se encuentra en excelentes condiciones.

Verónica Barajas, encargada del bazar, dijo que actualmente cuentan con una dotación grande de playeras de vestir para caballero, así como de zapatos para dama.

“Cualquier persona puede venir y probarse lo que quiera, a bajo costo, y nos ayudan a seguir con la operatividad del albergue y otros programas”, expresó.

A un costado del albergue, Cáritas operaba una potabilizadora de agua, misma que se trasladó al edificio de El Factor, ubicado en Jardines del Valle.

En su lugar se ofrece agua embotellada de medio litro y litro, natural y de diversas frutas naturales.

Personal de Cáritas llamó a los mazatlecos a realizar pedidos para venta al menudeo o para convivios familiares.

 

“Cualquier persona puede venir y probarse lo que quiera, a bajo costo, y nos ayudan a seguir con la operatividad del albergue y otros programas”.

Verónica Barajas

Encargada del Bazar de Cáritas Mazatlán