Celebran a San Judas Tadeo
"Como fieles católicos, decenas de personas acudieron a la Iglesia San Judas Tadeo, para conmemorar el día del santo patrono de las causas imposibles."
Como fieles católicos, decenas de personas acudieron a la Iglesia San Judas Tadeo, para conmemorar el día del santo patrono de las causas imposibles.
Entonando las clásicas mañanitas y con la fe en el corazón, los feligrees aplaudieron a San Judas Tadeo y levantaron medallas, vestimentas e imágenes que lo representaran.
En su día, niños, jóvenes y adultos llegaron desde las primeras horas, algunos desde más temprano para convivir y cenar algo ante los puestos ambulantes que rodearon la iglesia.
Y no fue hasta las 23: 00 que acudieron a escuchar la misa con palabras del padre Horacio Hernández de la Torre.
El padre, agradeció a todos aquellos que fielmente acuden año con año para celebrar a uno de los apóstoles de Jesús Cristo.
"Hoy lo celebramos, así como lo están celebrando en muchas partes del mundo, hoy estamos celebrando y ojalá nosotros cómo los apóstoles también nos pongamos ante las escrituras del evangelio y con valentía y decisión le digsmis a Jesús que queremos ser sus discípulos", declaró el padre.
Los fieles escucharon con atención la misa y al finalizarla, mientras la banda sinaloense se escuchaba afuera de la iglesia, las familias fieles recorrían bajo los mantos de San Judas Tadeo y pedian bendiciones para cada uno de ellos.