Celebran fieles católicos de Mazatlán a la Virgen de Fátima
"Conmemoran los 100 años de su aparición, en Portugal"
Los feligreses católicos de Mazatlán tuvieron hoy un día festivo al celebrar los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima.
El Obispo Mario Espinosa Contreras fue quien ofició la misa en honor a la Virgen de Portugal, celebrada en la Catedral Basílica de la Inmaculada Concepción.
"Hoy nos encomendamos a la Virgen de Fátima, porque celebramos el centenario de su aparición, en Cova de Portugal. Y recogemos ese mensaje de Maria, que nos pide orar por la conversación de todo el mundo, especialmente por los más alejados de Dios, y por los que viven en pecado", expresó.
"A vivir la conversión de Cristo, hay que estar atentos a Dios y alejarnos del mal, y si llegamos a caer, hay que levantarnos. Dios nos tiene paciencia y espera tu cambio", expresó en su mensaje.
Los festejos de la Virgen de Fátima, continuan, ya que a las 17:00 horas, se efectuará una Hora Santa a cargo del Padre Adán Pazos, mientras que a las 17:30 horas, saldrá una peregrinación a cargo del Padre Jesús Aguilar del Oratorio Guadalupano, con rumbo a la Parroquia Santa María de América, antes Fátima, ubicada en la Colonia Montuosa.
Ahí se efectuará una misa, y después un Rosario de globos blancos.