Cerrarán circulación en el crucero de Múnich y Colosio por instalación de trabes en puente vehicular
Se incrementa el caos vial; según Tránsito se habilitarán rutas alternas, pero son las mismas que ya están congestionadas
MAZATLÁN._ Debido al avance en los trabajos de construcción del puente vehicular del Libramiento Colosio y la avenida Múnich, la circulación por la zona será restringida y se habilitarán vías alternas, informó el titular de la Subdirección de Tránsito Municipal.
Este martes se agudizó el caos vial por las avenidas Clouthier, Santa Rosa, De las Torres, Múnich y Libramiento II.
De acuerdo con un comunicado, Mario Cruz Hernández señaló que el paso que sigue en la construcción del puente vial es la instalación de las trabes aéreas que unen los carriles de circulación, para después vaciar el concreto en el área de rodamiento.
Resaltó que el objetivo de la suspensión vial es para evitar accidentes y el personal de obra realice su trabajo cómodamente.
Respecto a las vías alternas, el funcionario municipal comentó que las avenidas Santa Rosa y de las Torres continúan habilitadas en ambas direcciones, y para quienes descienden del puente en la colonia Salvador Allende, pueden circular por la calle Pascual Orozco, hasta llegar al fraccionamiento Los Sauces, incorporarse a Toledo Corro y salir a Luis Donaldo Colosio.
Estas rutas alternas son las mismas que todos los días están congestionadas de vehículos a toda hora.
Asimismo, se les recomienda a los conductores circular con precaución para evitar algún percance vial.