Cerrarán tramo de Avenida del Mar por marcha para pedir justicia por Aimé

Ana García
05 abril 2023

La marcha para exigir el esclarecimiento de la muerte de Aimé Joanna iniciará desde la Avenida Rafael Buelna, avanzará por Avenida De los Deportes para incorporarse a la Cruz Lizárraga y culminar en Fiscalía

Manifestantes que exigen el esclarecimiento de la muerte de la joven Aimé Joanna cerrarán un tramo de la Avenida del Mar con una manifestación que culminará en la Fiscalía General del Estado.

Se recomienda a los conductores que tomen precaución ante el cierre de la circulación en la Avenida del Mar este miércoles, a las 17:00 horas.

Con el apoyo de Agentes de Tránsito Municipal, manifestantes iniciarán a la altura de las letras de Mazatlán, a un lado del Valentinos; se prevé que solo sea el carril de norte a sur.

La manifestación avanzará hasta la Avenida de los Deportes para incorporarse a Cruz Lizárraga y culminar en la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Se recomienda a los conductores utilizar vialidades alternas en este horario y para los usuarios del transporte público que consideren el aumento del tiempo en sus trayectos, después de las 18:00 horas la circulación se normalizará.