Cierra prácticamente agosto con precios de gasolina entre $19.39 y $ 20.29 la verde en Mazatlán

Belizario Reyes
30 agosto 2020

"En las últimas semanas se han registrado aumentos en los precios de los combustibles"

MAZATLÁN._ A un día de que concluya agosto, los precios de la gasolina en Mazatlán ya casi regresan a como estaban antes del 6 de marzo cuando comenzó una disminución en el país porque Estados Unidos y Arabia Saudita no se ponían de acuerdo en la cantidad de producción de barriles de petróleo y por la disminución de la demanda de este energético en el mundo por la pandemia del Covid-19.

Este domingo en diferentes estaciones de servicio de esta ciudad el litro de la gasolina Magna, verde o normal se vende entre los 19.39 pesos y los 20.29 pesos, mientras que el litro de la gasolina Premium, Ultra o roja se expende entre los 19.59 pesos y los 20.49 pesos.

El litro de diésel se vende entre los 19.89 pesos y los 20.59 pesos.

Antes del pasado 6 de marzo en litro de gasolina Magna, verde o normal se vendía entre los 20 y los 21 pesos, el de gasolina Premium, Ultra o roja entre los 21 y 22 pesos y el litro de diésel se expendía entre los 21 y los 22 pesos.

Semanas posteriores al 6 de marzo el litro de gasolina llegó a costar menos de 14 pesos en algunas estaciones de servicio de Mazatlán, pero posteriormente se ha ido incrementando hasta casi llegar ya a como estaba antes de dicha disminución.