Colegio de Psicólogos abordará en jornada virtual retos y perspectivas de la profesión

Alma Soto
17 mayo 2021

Se explicó que participarán como ponentes especialistas de Colombia, Chile, Colima, Jalisco, Tlaxcala, Querétaro y Sinaloa

Con 16 ponencias y siete talleres, todos ellos virtuales a través de la plataforma Zoom, el Colegio de Psicólogos de Mazatlán A.C. realizará la Jornada Virtual Internacional Retos y Perspectivas de la Psicología, los días 19, 20 y 21 de mayo.

Georgiana Lizárraga Salazar, presidenta del Colegio de Psicólogos de Mazatlán A.C; Hugo Manuel López Hernández, Laura Delia Hernández e Irlanda María Osuna Gastélum participaron en la conferencia de prensa en la que se dio a conocer la jornada, misma que se da en el marco de la celebración del Día del Psicólogo, el 20 de mayo.

Se explicó que participarán como ponentes especialistas de Colombia, Chile, Colima, Jalisco, Tlaxcala, Querétaro y Sinaloa.

Los interesados puede registrarse a través del correo colegiopsicologosmazatlan@gmail.com; o de la página de Facebook Colegio de Psicólogos de Mazatlán A. C; con una cuota de recuperación de 50 pesos que les da acceso a todas las conferencias y a un taller por día.

La cuota de recuperación se puede depositar a la cuenta Citibanamex Oxxo 4766841525186097.