Comedor comunitario de la Burócrata en Mazatlán invita a los más necesitados a desayunar tres veces a la semana

Ana Miriam Valdez
14 junio 2021

La comida se reparte en un tráiler de comidas que se ubica afuera de la Iglesia Cristiana Oasis de Esperanza en la calle Francisco I. Madero, esquina con Revolución en la colonia Burócratas

Sin costo alguno, el comedor comunitario de la Iglesia Cristiana Oasis de Esperanza, ofrece desayunos y la palabra de Dios cada lunes, miércoles y jueves a personas en vulnerabilidad, que no tenga empleo, recursos, sea migrante, indigente e incluso adicto a las drogas, enunció la encargada de este punto de alimentos, Adriana Isabel Muñoz Meza.

La cual se reparte en un tráiler de comidas que se ubica afuera de dicho centro religioso en la calle Francisco I. Madero, esquina con Revolución en la colonia Burócratas, en donde desde las 6:00 de la mañana, cinco personas que realizan esta labor altruista, se dan cita desde muy temprano para preparar los alimentos que comienzan a repartirlos desde las 8:00 y concluir alrededor de las 9:30 o 10:00 horas.

“Esta labor primero nació en el corazón de Dios, después en el corazón de nuestros pastores y ellos son los que pusieron este comedor para que se estuviera repartiendo el alimento espiritual y el alimento físico”, expresó Adriana Isabel.

Explicó que con esta labor social han transformado vidas, pues se han presentado casos de personas que en diversas circunstancias han cambiado sus malos hábitos por buenas acciones, como sucede con Dariela Guadalupe, quien consumía una gran cantidad de drogas al punto de que le quisieron quitar la vida en tres ocasiones.

“Yo al principio me acerqué porque me ofrecían comida, porque en ese entonces uno ni cuenta se daba cuando no comía y la hermana me invitó y me decía “acercarte al comedor”. Y aquí yo encontré un rayo de luz para salir adelante porque yo ya no quería esa vida”.