'Democratizan' las redes el comercio electrónico: Claudia de Heredia

Fernanda González
30 noviembre 2017

"La cofundadora de Kichink ofrece su ponencia 'Liderazgo en startup, la pasión vs el dinero' en On Off, en Mazatlán"

MAZATLÁN._ La democratización del comercio electrónico es el objetivo de Kichink, y para ello su cofundadora, Claudia de Heredia, compartió con los asistentes del congreso On Off "Liderazgo disruptivo" su experiencia a través de su ponencia "Liderazgo en startup, la pasión vs el dinero". 

A diferencia de otros países, dijo, el principal problema para los emprendedores es el tema de la accesibilidad, pero ahora con las redes sociales el comercio electrónico está viendo su despegue.

"Las redes sociales nos dan una voz a todos, democratizan nuestra voz. Hoy ustedes pueden hablar directamente con las marcas, con los politicos", explicó ante los asistentes del congreso que organiza Noroeste y Starch.

La plataforma Kichink nace en el 2011, con el objetivo de democratizar el comercio electrónico.

En Kichink se busca que cualquier persona que quiera dar a conocer su producto no necesite dinero para empezar a hacerlo.

"Es muy paradójico porque para hacer dinero, se necesita dinero, pero a traves del Internet y del comercio electrónico se puede hacer", señaló.

"Nosotros les ayudamos a poner su carrito de compras en Internet, procesamos sus compras".