Desde Chuy Lizárraga hasta Emmanuel y Mijares, el elenco del Carnaval de Mazatlán 2019

13 diciembre 2018

"Confirman también la presencia de Los Ángeles Azules junto a María José y Ana Torroja, Banda El Recodo y los 90’s Pop Tour"

Fernando Espinoza

MAZATLÁN._ Ahora sí, el Instituto de Cultura ya confirmó quienes serán los encargados de darle vida musical al Carnaval de Mazatlán 2019 “Equinoccio: El Renacer de los sentidos”. Banda El Recodo, Chuy Lizárraga, los 90’s Pop Tour, Emmanuel y Mijares, y Los Ángeles Azules acompañados por María José y Ana Torroja, son el elenco confirmado.

La edición 121 de la máxima fiesta porteña arrancará con la presentación de Banda El Recodo, quien tendrá artistas invitados que aún no están confirmados; el evento será gratuito y en el Estadio Teodoro Mariscal.

Chuy Lizárraga coronará al Rey de la Alegría el jueves 28 de febrero; el interprete de “Se me sigue notando” cantará en el Parque Ciudades Hermanas, y se tendrá acceso gratuito.

Para la coronación de la Reina de los Juegos Florales llegarán Los Ángeles Azules junto a María José y Ana Torroja. Para este concierto del viernes 1 de marzo habrá venta de boletos en tres zonas: diamante por 2 mil 200 pesos; oro, mil 800 pesos; y plata, a mil 300 pesos; el resto de los lugares serán gratuitos.

Dos grandes de la música le cantarán a quien sea elegida como la máxima Reina del Carnaval; Emmanuel y Mijares interpretarán sus éxitos el sábado de Carnaval. Los costos rondarán entre 2 mil 800 pesos para la zona diamante y 800 pesos para la bronce.

El lunes de Carnaval se coronará a la Reina Infantil con la energía de los 90’s Pop Tour; integrantes de Ov7, Magneto, Mercurio, JNS, Caló, The Sacados, así como los cantantes Beto Cuevas y Litzy, se presentaran en el Estadio Teodoro Mariscal.