Disfruten miles de personas segunda noche de Carnaval de Mazatlán en Olas Altas y Plazuela Machado

Belizario Reyes
21 febrero 2020

"Niños, adolescentes y adultos disfrutan de la música de diferentes géneros, cenan, ingieren bebidas o simplemente caminan o aprecian el paisaje en estos sitios turísticos de de este puerto"

Miles de personas disfrutan la segunda noche del Carnaval Internacional 2020 en el Paseo Olas Altas y la Plazuela Machado.

Niños, adolescentes y adultos disfrutan de la música de diferentes géneros, cenan, ingieren bebidas o simplemente caminan o aprecian el paisaje en estos sitios turísticos de de este puerto.

Elementos de la Policía Municipal son los encargados de revisar a todas las personas que ingresan a estos lugares para que no introduzcan armas o algún objeto con el que puedan lesionar o agredir a alguien, pues lo que buscan es que todo transcurra de manera tranquila, sin hechos que lamentar.

En la Plazuela Machado no permiten que nadie introduzca botellas de alguna bebida, por lo que tienen que dejarla afuera o vaciar el contenido en algún recipiente de plástico para que puedan entrar introducirlo a ese lugar.

El Carnaval inició el 20 y concluirá el martes 25 del mes en curso.

La noche del sábado en el Paseo Olas Altas se realizará la Quema del Mal Humor y en tradicional Combate Naval, un espectáculo de juegos pirotécnicos que cada año congregan a miles de personas que abarrotan el lugar