‘El Químico’ presume que un gran número de empresas prevén establecerse en Mazatlán

Belizario Reyes
24 diciembre 2021

Todas las inversiones para la ciudad son buenas, chicas, medianas y grandes, entonces bienvenidos, manifestó Luis Guillermo Benítez Torres

Hay un gran número de empresas que prevén establecerse en Mazatlán, sobre todo de tiendas comerciales, desarrollos, hoteles, manifestaron el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y el Secretario del Ayuntamiento, Édgar Augusto González Zataráin.

El Presidente Municipal que sería oportuno que s estableciera en Mazatlán una tienda de la cadena comercial Cotsco, porque cuando va a Culiacán aprovecha para hacer compras y se encuentra a puros mazatlecos ahí, entonces le va ir bien, seguramente.

“Todas las inversiones para la ciudad son buenas, chicas, medianas y grandes, entonces bienvenidos”, continuó Benítez Torres.

“Nosotros apoyamos a todos los empresarios quitándoles cargas de pagos de impuestos, disminuyéndoles, dependiendo los montos que van a invertir, bienvenidos todos los que quieran a Mazatlán, hay otras (empresas) que están por ahí buscando (venir a esta ciudad), pero no las tengo muy claro todavía”.

El Alcalde dijo que el caso donde está actualmente la Plaza de Toros en Mazatlán, es un tema que él no trae porque es un bien privado enajenado por el SAT (Sistema de Administración Tributaria), por lo que desconoce ese caso.

El Secretario del Ayuntamiento dijo que hay un gran número de empresas que vienen a Mazatlán, sobre todo de cadenas comerciales, desarrollos, hoteles.

“La verdad estamos platicando con el Alcalde, hay un gran número de empresas que vienen a Mazatlán, sobre todo de cadenas comerciales, desarrollos, hoteles, pues la verdad que hay una efervescencia que se ha logrado en estos a través del crecimiento que trae Mazatlán, que es uno de los puntos”, continuó González Zataráin.

“Ayer estábamos viendo las estadísticas, que es el que tiene ahorita actualmente la ocupación hotelera más alta en todo el País en este momento”.

Dijo que ya tiene tiempo que la tienda comercial Costco quiere venir al puerto, por lo que esa información la trae más precisa el Alcalde.

También manifestó que al parecer enseguida de lo que es la Plaza de Toros se pretende construir torres condominiales.