El Vidanta Elegant recorre ruta Mazatlán-Puerto Vallarta

Noroeste/Redacción
15 abril 2022

El navío trae a bordo 174 pasajeros y 120 tripulantes

Una nueva era se escribe en este destino de playa con el inicio de operaciones del crucero nacional Vidanta Elegant, en un recorrido Mazatlán-Puerto Vallarta.

El navío trae a bordo 174 pasajeros y 120 tripulantes.

En el arribó inaugural del buque turístico estuvo presente el Secretario del Ayuntamiento de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin, en representación del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres, quien destacó que es un hecho histórico para la ciudad, porque es el primer crucero que tiene la ruta Puerto Vallarta-Mazatlán, al ser la primera naviera mexicana que incursiona en el negocio.

“Le queda muy claro al Presidente Municipal la confianza que Vidanta está depositando en Mazatlán, que Vidanta le está apostando en este bello puerto en Sinaloa y que Vidanta le está apostando a lo que hoy Mazatlán está ofreciendo”, resaltó.

Para recibir al turismo que llegó en el crucero Vidanta Elegant en el muelle de la zona de transbordadores, asistieron la Subsecretaria de Promoción Turística en Sinaloa, Estrella Palacios Domínguez; El Capitán de Puerto, Mariel Aquileo Ancona Infanzón; el director de Operaciones Vidanta, Alexis Godoy Álvarez entre otros invitados más.