En Mazatlán arrecian compras navideñas, y turistas abarrotan el puerto

Andrés García
24 diciembre 2021

Las autoridades han aumentado la vigilancia en diversos sectores comerciales, principalmente en el Centro de la ciudad, que es el que mayor demanda registra en estas fechas

Previo a la fiesta de Noche Buena-Navidad, en Mazatlán le gente intensifica las compras para la cena de este viernes, así como juguetes para sus hijos pequeños.

En este escenario, las autoridades han aumentado la vigilancia en diversos sectores comerciales, principalmente en el Centro de la ciudad, que es el que mayor demanda registra en estas fechas.

El mercado “Pino Suárez” es el más solicitado este jueves para los comestibles de la cena de este 24 de diciembre, seguido de zapaterías y tiendas de ropa.

Los ambulantes también registran ventas por la fecha navideña, sobre todo de dulces típicos de la festividad.

El flujo de turismo en la ciudad también registra una fuerte presencia, sobre todo de los pasajeros del crucero que este jueves visita la Perla del Pacífico.

Por el malecón se puede apreciar a los turistas a bordo del ‘funny bus’, otros más en racers y bicicletas.

En la zona de la Glorieta Sánchez Taboada, donde se desprendió una parte del muro por el paso del Huracán Nora, las reparaciones de esta parte impiden el libre tránisto de los turistas, mientras que otros disfrutan de los lances de los clavadistas.