En Mazatlán, asaltan a la compositora mexicana Erika Vidrio; busca su documentación

Fernanda Magallanes
20 enero 2019

"El asalto ocurrió cuando la joven salía de un cajero bancario en la Zona Dorada; la compositora pide el apoyo de la ciudadanía para recuperar sus documentos"

MAZATLÁN._ La compositora mexicana Erika Vidrio, fue asaltada en la Zona Dorada al salir de un cajero bancario durante su estancia en Mazatlán la tarde del sábado.

Entre el dinero que se llevaron se encontraban documentos personales de la joven, entre ellos su green card, pasaporte y licencia, los cuales necesita para volver a Estados Unidos.

A través de redes sociales, la compositora solicitó el apoyo de los mazatlecos para dar con los documentos, pues el dinero no le interesa, solo la documentación para regresar a su casa y continuar con su trabajo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

Amigos de mazatlan. Ayuda por favor

Una publicación compartida de Erika Vidrio (@erikavidrio) el

“Amigos, tristemente me asaltaron llegando a Mazatlán a punta de pistola y me quitaron todas mis pertenencias, curiosamente a minutos de salir de un cajero”, dijo la compositora en redes sociales.

“Estoy bien a pesar del susto que pasé, mis documentos si son muy importantes”, comentó.

Erika Vidrio es compositora y su último trabajo fue para la serie original de Netflix Diablero, en la cual participan actores como Giselle Kuri, Cristopher Ukerman, entre otros.