En Mazatlán buscan a Jesús, alumno de Enfermería de la UAdeO; convocan a marcha para este lunes

Noroeste/Redacción
08 agosto 2022

A las personas participantes se les solicita que porten playera blanca y lleven carteles o fotografías

El joven Jesús Guzmán Medina, alumno de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma de Occidente en Mazatlán, se encuentra desaparecido.

Ante ello, familiares y amigos han convocado para este lunes a las 17:00 horas a una marcha pacífica en este puerto.

De acuerdo con la información que se ha difundido en redes sociales, la marcha comenzará a las 17:00 horas en las instalaciones de la UAdeO, ubicada en Avenida del Mar, casi esquina con Avenida Insurgentes.

A las personas participantes se les solicita que porten playera blanca y lleven carteles o fotografías.

Del 1 de enero al 31 de julio de 2022, en Mazatlán han desaparecido 67 personas, de las cuales solo cinco han sido halladas con vida, de acuerdo con datos de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas en el Sistema Único del Registro Nacional de Personas Desaparecidas y No Localizadas.