En Mazatlán, copa de beisbol mantiene la actividad turística y comercial con gran bonanza

Noroeste/Redacción
23 junio 2022

El evento reúne a más de 140 equipos de beisbol de diferentes ciudades de México, que jugarán en la Unidad Deportiva Juárez, Liga Muralla y Liga Mazatlán

Mazatlán es sede esta semana de la Copa Mazatlán de Beisbol Tournament, que mantiene al sector turístico y comercial con buena ocupación hotelera, restaurantera y de transporte de alquiler.

Son mil 800 jugadores, entre niños y adolescentes, que junto a sus familias suman un total de 6 mil 500 personas de miércoles a domingo.

Desde el miércoles comenzaron a llegar los contingentes de varios estados de la República, lo que avizora una buena derrama económica para el puerto.

La justa deportiva, se informó, culminará el domingo.

El evento reúne a más de 140 equipos de beisbol de diferentes ciudades de México, que jugarán en la Unidad Deportiva Juárez, Liga Muralla y Liga Mazatlán.

De acuerdo con representantes del sector turístico, la ocupación hotelera se encuentra al 70 por ciento por este evento.

La presencia de peloteritos se ha observado este día principalmente en el malecón, entre otros puntos del puerto.

Uno de los equipos procedente de la Comarca Lagunera, denunció que el hotel en el que se hospedarían no les respetó las reservaciones, por lo que este día pretender arreglar el asunto.