En Mazatlán, doña Sebastiana recibe una despensa donada por un lector

Juvencio Villanueva
19 enero 2021

"Frutas, verduras y alimentos enlatados fueron llevados hasta la casa de la señora que a sus 90 año aún cuida de su hijo"

MAZATLÁN._ Muy agradecida se mostró doña Sebastiana de la Cruz Flores, alrecibir una despensa que le fue donada por parte de un lector de este diario.

Frutas, verduras y productos enlatados contenía la despensa que le fue entregada en su domicilio a la señora, quien a sus 90 años cuida a su hijo que debido a un accidente no puede valerse por sí mismo.

“Muchas gracias por toda la ayuda que me dan, que Dios se los pague y les dé más y a ustedes también muchas gracias por traérmela”, expresó la ñora.

Fue la mañana del lunes que un lector de Noroeste arribó a la recepción de este diario con dos bolsas que contenían la despensa, la cual de inmediato le fue entregada a doña Sebastiana en su domicilio, ya que por ser una persona de edad avanzada casi no puede salir de su domicilio, además de que está al pendiente de su hijo Victoriano de la Cruz.

Desde hace varios años doña Sebastiana ha tenido que cuidar de su hijo Victoriano, quien ya tiene 60 años, pero debido a las secuelas que le quedaron tras haber sido atropellado, no puede valerse por sí mismo, por lo que es su mamá quien lo atiende todos los días.

Gracias a los lectores de Noroeste doña Sebastiana ha recibido el apoyo que requiere tanto para ella como para su hijo, ya que al ser de escasos recursos y por su edad, no cuanta con el dinero suficiente para salir adelante.

Por tal motivo la señora sigue solicitando el apoyo de los lectores para poder atender a su hijo, quien además de alimentos y ropa, requiere de pañales para adulto.

Cualquier ayuda la pueden traer al edificio de Noroeste donde con gusto se le hará llegar su donativo, o llevarlo al domicilio de doña Sebastiana ubicado en calle Tercera número 6140, en la Colonia Valle de Urías.