En Mazatlán, hallan a un hombre asesinado con arma blanca en un terreno baldío

Noroeste/Redacción
10 febrero 2019

"El cadáver fue localizado por la Avenida Manuel J. Clouthier, en el Fraccionamiento San Fenando"

MAZATLÁN._ Un hombre fue localizado asesinado por arma blanca en un terreno baldío del Fraccionamiento San Fernando, durante la madrugada de este domingo.

Fue a las 2:30 horas de este domingo que las autoridades recibieron el reporte en el que se indicaba que se había localizado a una persona que estaba tirada al interior de un lote baldío, por la Avenida Manuel J. Clouthier a espaldas de un colegio de la zona y al parecer se encontraba herida por arma blanca y solicitaban a los cuerpos de auxilio acudieran al lugar.

Fueron elementos especializados en urgencias médicas de la Cruz Roja quienes acudieron al sitio y solo confirmaron el deceso de quien fue identificado mediante una identificación que portaba como Gilberto “N”, de 35 años aproximadamente vecino de la Invasión Montebello.

Elementos de la Policía Municipal quienes fueron los que recibieron el reporte y estaban presentes en el lugar, tras ser notificados que el hombre ya no contaba con signos vitales se encargaron de acordonar el área y solicitaron el apoyo de las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía General del Estado y del Grupo Apolo acudieron al sitio para realizar el levantamiento de algún indicio, así como iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

Trabajadores de la funeraria en turno fueron quienes se encargaron de levantar el cuerpo y trasladarlo al Semefo local a la espera de que sea identificado por sus deudos.