Espectáculos Costa del Pacífico no quiere devolver el estadio: Alcalde

Alma Soto
23 febrero 2021

"Luis Guillermo Benítez Torres informa que el Gobierno de Mazatlán ha emprendido una batalla legal para recuperarlo, luego que la empresa presentó una impugnación para no entregarlo"

Espectáculos Costa del Pacífico, empresa propiedad de la familia Toledo, dueña del Club de Beisbol Venados de Mazatlán, se niega a entregar el estadio de beisbol Teodoro Mariscal al Municipio, manifestó el Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres.

"Presentaron una impugnación, quieren quedarse con el estadio, pero ya presentamos la nuestra, ya estamos resolviendo", declaró.

El Municipio emprendió una lucha para retirar la concesión del Estadio Teodoro Mariscal, que se entregó por 25 años a Espectáculos Costa del Pacífico.

Para no poner en riesgo la Serie del Caribe, el Municipio prestó el inmueble a Venados de Mazatlán y a la Liga Mexicana del Pacífico, el préstamo vencía el día siguiente del término de la Serie del Caribe, el 6 de febrero.

Benítez Torres afirmó que, con una impugnación al proceso de revocación al retiro de la concesión, Espectáculos Costa del Pacífico se niega a entregar el inmueble.

"El Instituto Municipal del Deporte no tiene nada que ver, ustedes ya los conocen (a la empresa), demostramos que nunca cumplieron sus compromisos, recurren a la Justicia... y ustedes saben cómo es la justicia", expresó.

El Alcalde dijo que harán jurídicamente lo que tengan que hacer.