Estacionamiento del Gobierno de Mazatlán ya es del Grupo ARHE

Belizario Reyes
10 noviembre 2021

Jesús Osuna Lamarque, Regidor del PAS, confirma que el grupo empresarial, que le ganó una demanda por 141.8 millones de pesos al Gobierno de Mazatlán por la cancelación de una gasolinera en la Colonia Palos Prietos, es el legal propietario del terreno desde el lunes 8 de noviembre

Grupo ARHE ya tomó posesión del estacionamiento ubicado en la Calle General Mariano Escobedo, en el que los regidores aparcaban sus vehículos.

Jesús Osuna Lamarque, Regidor del PAS, confirmó que el grupo empresarial, que le ganó una demanda por 141.8 millones de pesos al Gobierno de Mazatlán por la cancelación de una gasolinera en la Colonia Palos Prietos, es el legal propietario del terreno desde el lunes 8 de noviembre.

Ante esta situación, el edil dijo que han tenido problemas para estacionarse en las inmediaciones de Palacio Municipal, por lo que pidió a las autoridades les den chance de aparcar cerca.

Este martes, la Regidora Francisca Osuna Velarde denunció que se le impidió el acceso a este estacionamiento.

Como parte del pago de la Comuna a Nafta Lubricantes por la demanda de 141.8 millones de pesos, el Gobierno de Mazatlán entregaría en dación de pago tres terrenos, uno de ellos el de este estacionamiento.

Incluso, ayer trabajadores pintaban las paredes del inmueble, que tenía los colores del Gobierno local.