Francisca pierde su patrimonio al incendiarse su casa en la invasión Montebello, en Mazatlán

26 diciembre 2018

"Hoy no tiene dónde pasar la noche esta mujer viuda, por lo que requiere del apoyo de los mazatlecos"

Víctor Torres

Su vecina quemó la basura que tenía días acumulada, pero jamás imaginó que las llamas se propagarían y consumirían su casa, en la invasión Montebello, uno de los asentamientos más vulnerables del puerto.

Así, en pocos minutos, doña Francisca Cázares Mancinas, de 76 años, se quedó sin sus pertenencias, apenas se salvó la ropa que traía puesta.

El incendio de su casa ocurrió a las 10:00 horas de hoy miércoles en el domicilio marcado con el número 18031, Calle Laureles, invasión Montebello, lugar hasta donde se trasladaron los Bomberos Mazatlán, quienes ya no pudieron hacer nada para salvar sus pertenencias consumidas por la lumbrera.

Ante su situación, doña Francisca pide a los lectores de este diario apoyo con urgencia, pues hoy no tiene dónde pasar la noche.

Ella es viuda y sólo vive del sustento que le dan sus hijos, ya que no cuenta con ningún tipo de apoyo gubernamental.

Por el momento requiere de alguna cama que cuente con colchón, cobijas, ropa para ella, láminas de cartón y madera para poder levantar, por lo menos un cuartito para pasar el fin de año bajo techo.

Entre los palos quemados y fierros quedaron los restos de donde estaba colocado un pequeño árbol de navidad, restos de colchones quemados, la estufa y el refrigerador quedaron sólo en fierros y cenizas.

Doña Francisca menciona que esperaba recibir algunos familiares que viene de otra ciudad y que pasarían el fin de año con ella.

Para cualquier apoyo o donativo para doña Francisca, pueden acudir a Calle Laureles #18031, en la invasión Montebello, o instalaciones de este diario, ubicadas en Avenida Benemérito de las Américas #708, Fraccionamiento Campo Bello.