Fuga de aguas negras, ‘dolor de cabeza’ en Pradera Dorada I, en Mazatlán

Juvencio Villanueva
19 abril 2021

Vecinos de este sector señalan que no aguantan los malos olores de las aguas negras

MAZATLÁN._ La descarga de aguas negras proveniente de una alcantarilla de la avenida Genaro Estrada esquina con calle Gansos en el fraccionamiento Pradera Dorada I, mantiene lagunas sobre la carretera hacia Las Higueras del Conchi y la avenida Genaro Estrada en la Colonia con el mismo nombre.

“Tenemos 13 años con ese mismo problema, los de la Jumapam vienen, la destapan en la mañana y para la tarde ya se encuentra otra vez igual, vienen le echan un polvo blanco y según ya están metiendo tubería nueva, pero nomas vienen y no se ve avance, ni ruido hacen, a ellos no les apura”, comentó una vecina afectada por la descarga de aguas negras.

“Ahorita está tirando exagerado, así está desde hace 15 días, los mismos que no he estado en mi casa, me voy con un familiar, por el apeste aquí no se puede estar, ni cerrando puertas y ventanas se soporta, huele horrible oiga”, comentó otra vecina.

En el lugar se aprecia personal de la Junta Municipal de Agua potable realizando trabajos para la introducción de tubería y destapando alcantarillas en la zona.