Gestiona Olegaria Carrazco atención urgente para las clínicas del IMSS e ISSSTE en Mazatlán

Noroeste/Redacción
06 noviembre 2026

La Diputada federal solicitó mantenimiento, equipamiento e insumos médicos; entre las necesidades mencionó un elevador y la rehabilitación del aire acondicionado del Hospital General de Zona número 3

CIUDAD DE MÉXICO._ La Diputada federal de Morena, Olegaria Carrazco Macías, participó en la comparecencia de los titulares del sector salud del Gobierno federal y gestionó la atención urgente para los hospitales del IMSS en Mazatlán 45 y 3, así como la clínica del ISSSTE.

A través de un comunicado se dio a conocer que Carrazco Macías informó que los hospitales del IMSS 45 y 3 en Mazatlán, así como la clínica del ISSSTE, necesitan mantenimiento, equipamiento e insumos médicos con la finalidad de garantizar la calidad en el servicio médico al derechohabiente y con ello también garantizar el derecho humano a la salud.

La legisladora por Mazatlán puntualizó las especificaciones necesarias en cada hospital, como lo es el Hospital General de Zona número 3 del IMSS, que necesita restablecer el servicio de aire acondicionado y la dotación un elevador nuevo, además la clínica del ISSSTE requiere la ampliación de las instalaciones y la dotación de insumos médicos.

Los titulares del IMSS e ISSSTE, Zoé Robledo y Martí Batres, respectivamente, escucharon las peticiones y se comprometieron a darle seguimiento a la solicitud.