Hartos de los olores, vecinos de la Colonia Jaripillo bloquean la Avenida Múnich, en Mazatlán

Juvencio Villanueva
17 enero 2022

Las aguas residuales brotan de una alcantarilla en la esquina de la Avenida Múnich y la Calle Quintana Roo, y forma una laguna en la calle de donde habitan los quejosos

MAZATLÁN._ Por espacio de una hora, vecinos de la Calle Romanita de la Peña, de la Colonia Jaripillo, bloquearon un sentido de la Avenida Múnich en protesta por un brote de aguas negras.

Las aguas residuales brotan de una alcantarilla en la esquina de la Avenida Múnich y la Calle Quintana Roo, y forma una laguna en la calle de donde habitan los manifestantes.

Los vecinos denuncian que tienen más de un mes sufriendo de malos olores, y la nula respuesta a sus quejas de parte de la Jumapam, les obligó a bloquear la avenida.

Elementos de Tránsito Municipal habilitaron la doble circulación en el sentido libre para regular el tráfico sobre la avenida.

Personal de la paramunicipal llegó a la zona del bloqueo a las 9:30 horas, después del diálogo y la promesa de resolver la problemática convencieron a los manifestantes de levantar el bloqueo.