Hieren en Ciudad de México a vocalista de la Banda MS

03 julio 2016

"En conferencia de prensa realizada en la capital del País horas después, sus compañeros aseguraron que no se trató de una agresión"

Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS, resultó herido en el cuello durante un ataque en la exclusiva zona de Polanco, en la Ciudad de México, y hasta el cierre de esta edición se desconocía qué objeto le causó la lesión.

En conferencia de prensa realizada en la capital del País horas después, sus compañeros aseguraron que no se trató de una agresión contra esta agrupación musical, sino contra el género de música de banda.

“Sabemos que hay mucha gente que no está de acuerdo con que el género salga adelante”.

La primera información establecía que a las 03:00 horas de este sábado, el cantante de 28 años resultó lesionado al impactársele esquirlas o fragmentos de vidrio cuando viajaba en una camioneta tras concluir el segundo de tres conciertos que ofrece la banda mazatleca en el Auditorio Nacional.

Trascendió que fue una bala lo que le provocó la herida, pero esta información fue descartada por sus compañeros, quienes lo trasladaron al hospital, donde fue operado con éxito, se informó que se encuentra estable y fuera de peligro.

También se informó que Ramírez no sufrió daños en sus cuerdas vocales, está consciente y se ha comunicado con ellos a través del celular, ya que por indicaciones médicas no podrá hablar durante los próximos tres días.

Sobre la agresión, tampoco descartaron que se trate de un asunto de “fanatismo”, es decir, de alguna “enamorada” de Alan.

Reiteraron que la agrupación no tienen nada vergonzoso qué ocultar, incluso, aseguraron que su equipo de seguridad no porta armas.

Los músicos confirmaron que la gira en Estados Unidos sigue en pie, así como el concierto que la agrupación ofrecería anoche en el Auditorio Nacional.