Hoteleros de Mazatlán aplauden designación de Rosario Torres Noriega como Secretaria de Turismo

Netzahualcoyotl Ceballos
27 octubre 2021

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, y José Gámez Valle, representante de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, reconocieron el desempeño que ‘Chayito’ Torres ha tenido como servidora pública

Las asociaciones de hoteles de Mazatlán “vitorearon” la designación de Rosario Torres Noriega como Secretaria de Turismo de Sinaloa, en lo que será la nueva administración del Gobierno del Estado.

José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, y José Gámez Valle, representante de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, reconocieron el desempeño que “Chayito” Torres ha tenido como servidora pública.

“Sé que es una persona trabajadora, entregada a su trabajo, vamos a hacer equipo con ella para que le vaya bien al destino”, dijo Manguart Sánchez.

En una entrevista diferente, Gámez Valle rechazó que afecte el desempeño de la nueva Secretaria de Turismo el no haber estado tan relacionada dentro del sector, pues reúne otras características que lo compensan.

“Es una mujer inteligente, excelente gestora, sabe tocar puertas, escucha y es confiable”, manifestó.

-- ¿No afecta el hecho de que no esté tan relacionada con el sector turístico?

Ve para atrás y dime ¿quién estaba relacionado? Ya te respondí con eso. Lo importante es la actitud y Rosario tiene una excelente actitud. Eso es lo que necesitamos, que nos escuchen, que atiendan al sector”.

Torres Noriega se ha desempeñado en el Ayuntamiento de Mazatlán durante las administraciones de los Alcaldes Alejandro Higuera Osuna y Carlos Felton González, ha ejercido como abogada y recientemente buscó la dirigencia municipal del PAN, partido en donde participó en el comité estatal; en 2020 abandonó el partido.