Inaugura la Notario Público Jéssica Páez Lizárraga sus oficinas en Mazatlán

Marisela González
22 abril 2023

El autentificar actos y hechos jurídicos, orientar y asesorar en trámites patrimoniales y de herencia, así como en general todo tipo de asuntos del orden legal tendiente a su regularización patrimonial serán los trámites que se podrán hacer

MAZATLÁN._ Como una alternativa más que aumente la gama de servicios legales de calidad en Mazatlán, fueron inauguradas las oficinas de la Notaría Pública Número 235, a cargo de la licenciada Jéssica Páez Lizárraga.

La nueva Notaría Pública que empieza desde el pasado jueves en funciones, se encuentra respaldada por la experiencia de la litigante mazatleca Páez Lizárraga, quien ha desempeñado un excelente papel en este ámbito profesional, por lo cual en esta etapa laboral se ponen a la disposición del público para cualquier tipo de trámites notariales y litigiosos, cumpliendo con honestidad, profesionalismo, certeza jurídica y ética profesional sus encomiendas.

Entre los servicios que ofrece esta Notaría Pública 235, está el autentificar actos y hechos jurídicos, además de orientar y asesorar en trámites patrimoniales y de herencia, así como en general todo tipo de asuntos del orden legal tendiente a su regularización patrimonial, entre otras cosas.

En el acto inaugural, Jéssica Páez Lizárraga estuvo acompañada de su familia, amigos y colegas, de quienes recibió felicitaciones y los mejores deseos en esta etapa que inicia.

En la emotiva ceremonia, la licenciada Gabriela Vega, expresó unas palabras a la titular en la cual le deseo los mejores de los éxitos, a su vez, Jéssica Páez Lizárraga agradeció la presencia de sus allegados en la ceremonia.

“Tengo el nombramiento de Notario Público desde el 2020, estamos aquí con las nuevas instalaciones en donde se llevan a cabo todo lo que son las formalidades de los actos jurídicos, compra-venta, donaciones, testamentos, todo lo que abarca lo que es una fe pública”, explicó Páez Lizárraga.

“Nuestro trabajo es la fe pública, fe de hechos, dar asertividad a los actos jurídicos, ratificación de firmas, testamentos, que es el acto de amor que le podemos dejar a nuestra familia, todas las formalidades que se hacen con los terceros, compra-ventas que ahorita es un tema muy fuerte aquí en Mazatlán por todo el desarrollo inmobiliario, en general a eso nos dedicamos”, dijo.

La Notaría Pública Número 235 fue nombrada el 13 de noviembre del 2020.

“Yo fuí nombrada Notaria Pública el 13 de noviembre del 2020, me dieron mi Fiat, pero mi residencia me la dieron en La Cruz, de Elota, laboré un año allá, y al año el Gobierno del Estado me trasladó a la ciudad de Mazatlán con residencia para ejercer el Fiat de Notario aquí. Cualquier persona que requiera una asesoría, algún documento que de fe, algún poder que necesite otorgar, puede acudir aquí con nosotros”, dijo.

La estructura de la Notaría Pública está integrada por compañeras que son auxiliares proyectistas, además se tiene una área jurídica a cargo de la licenciada GabrielaVega, que apoya con cuestiones de sucesiones, juicios civiles o mercantiles ante la autoridad de primera instancia ya sea en el ramo civil o familiar.

HORARIOS Y UBICACIÓN

Los horarios que se tendrán en las oficinas serán de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 horas, y 16:00 a 18:00 horas, en Calle Flamingos 401, en el Fraccionamiento Palos Prietos.