Inundada, la Avenida Sábalo Cerritos en Mazatlán

Antonio Olazábal
14 octubre 2021

En el Fraccionamiento Quintas del Mar tienen más de un día sin energía eléctrica; sin embargo, la CFE no ha podido hacer los trabajos correspondientes por el agua que hay en la vialidad

Horas después de que se presentaron precipitaciones en Mazatlán, un tramo de la Avenida Sábalo Cerritos está colapsado con agua.

Los conductores tuvieron que tomar una ruta alterna, ya que el nivel del agua es demasiado alto.

El tramo dañado es el que está ubicado en el Fraccionamiento Quintas del Mar.

Al lugar ya acudió personal para bombear el agua, sin embargo mientras realizan estos trabajos, en el Fraccionamiento Quintas del Mar no tienen luz desde hace más de un día.

Luego de que el huracán Pamela golpeó al puerto, este fraccionamiento fue uno de los afectados por los fuertes vientos que trajo consigo el fenómeno meteorológico.

Personal de la Comisión Federal de Electricidad comentó que no puede ingresar al lugar donde se detectó el problema, hasta que se quite el agua que está en la calle, ya que las unidades no pueden pasar por ahí.

Se espera que al culminar los trabajos de bombeo de agua, el personal de la CFE solucione el problema de suministro eléctrico en el Fraccionamiento Quintas del Mar.