Invitan a donar leche para población vulnerable del sur de Sinaloa en campaña ‘bigotes de leche’

Antonio Olazábal
31 marzo 2022

El Banco de Alimentos, Grupo Siete, Studio 93 y Plaza Acaya llaman a la ciudadanía a donar leche para las personas de escasos recursos del sur del estado; la meta es recaudar 5 mil litros

El Banco de Alimentos, Grupo Siete, Studio 93 y Plaza Acaya llamaron a la ciudadanía participar en la campaña “Bigotes de leche”.

Esta iniciativa busca llevar leche a las personas más necesitadas del sur del estado, en municipios como Mazatlán, Concordia, Rosario, San Ignacio y Escuinapa.

La meta es recaudar 5 mil litros de leche, y se llevará a cabo el próximo martes 5 de abril desde las 10:00 a las 18:00 horas.

Solo será un día donde estarán recibiendo estos donativos, se pide a la ciudadanía solo haga entregas en envases tetrapak.

Los lugares donde podrán hacer estos donativos, los cuales serán recibidos por el Banco de Alimentos de Mazatlán, serán en la Plaza Acaya, el Banco de Alimentos, Capasa, Coparmex, Colegio Monfort y el Instituto Cultural de Occidente.

Si desea hablar por teléfono, el número es el 669 9812457 o también puede comunicarse al correo contacto@bamazatlan.org.mx.