Invitan a las celebraciones del 4 aniversario del Tianguis Gastronómico de La Noria

Antonio Olazábal
05 agosto 2022

Cada domingo se celebra este tianguis en la Sindicatura de Mazatlán, pero al ser el cuarto aniversario, el próximo 14 de agosto, se hará una celebración especial

Autoridades de turismo del Ayuntamiento de Mazatlán y habitantes de La Noria, invitan a las celebraciones del cuarto aniversario del Tianguis Gastronómico de la Sindicatura.

Marisol Lizárraga Lizárraga, presidenta del Comité Ciudadano de La Noria, mencionó que el evento se llevará a cabo el domingo 14 de agosto, y se enaltecerá el trabajo de quienes cada domingo han logrado mantener esta exposición en la Sindicatura.

“A partir de las 10 de la mañana, seguimos, cada domingo se lleva a cabo este tianguis gastronómico desde hace cuatro años, pero este 14 de agosto se celebrará el cuarto aniversario del Tianguis Turístico”, mencionó.

“Principalmente nosotros queremos reconocer a la gente que nos ha apoyado, precursores de este proyecto, desde sus inicios, a las instituciones que les han dado cobijo y acompañamiento y a las personas del pueblo sobre todo”, añadió.

“A las señoras que están en el tianguis domingo a domingo, que serán reconocidas ese día”, profundizó.

La habitante de La Noria detalló que hasta el momento los turistas no se han quejado de la carretera para llegar a la Sindicatura, pero será un tema a tratar en la próxima reunión.

“Al momento no, se va a dar para que se le pueda dar mantenimiento a la carretera, que yo creo que próximamente será nuestro próximo posicionamiento, reunirnos con las autoridades para ver cómo nos pueden apoyar con este caso”, sostuvo.

Lizárraga Lizárraga agregó que los turistas han disfrutado de La Noria, que con el tiempo ha sido un destino que ha gustado, pero saben que hay cosas que mejorar.

“Los turistas que van encuentran a La Noria cada vez más bonita, más complementada y sobre todo que vienen contentos de La Noria, de que pueden disfrutar de algún taller, pueden admirar las fachadas y comprar productos que se elaboran en la región”, precisó.