Justifican retiro de luminarias en Jardines de la Riviera, en Mazatlán

Antonio Olazábal
04 diciembre 2022

El Alcalde Édgar González explica que las lámparas tienen etiquetas de los lugares en los que deben ir; dejarlas como estaban es una irregularidad que saldría en auditoría

MAZATLÁN._ Las luminarias que se quitaron de Jardines de la Riviera fue porque estaban etiquetadas para ser colocadas en otro sector y colonia, explicó el Presidente Municipal de Mazatlán, Édgar Augusto González Zataráin.

Agregó que él estaba al tanto de que se quitaron luminarias de este sector para colocarlas en el Fraccionamiento La Riviera; los trabajadores se equivocaron al tener nombres parecidos, por lo tanto, procedieron a retirarlas.

“Se les va a poner también a Jardines de la Riviera, el asunto es que tenemos un asunto de transparencia, de donde estas lámparas tienen etiquetas de dónde serán colocadas, si las colocas en otro lugar ya empezamos mal, se equivocaron los trabajadores”, precisó.

González Zataráin aseveró que se les podrán pronto a Jardines de la Riviera, que tal vez en poco menos del mes; dijo también que desde que tomó la Presidencia se han puesto cerca de 3 mil luminarias.

“Si las dejas ahí, esas cuando las busquen en el censo, pues vas a andar batallando para encontrarlas, entonces se reubicaron, yo me enteré cuando ocurrió, y obviamente ya habían cambiado, ellos se dieron cuenta y las cambiaron los trabajadores... no pasa nada, se les va a poner, se les van a poner a todas, solo se equivocaron una calle, no sé si eran como 18”.


- El reclamo es que ellos tampoco tienen luz, ¿para cuándo podrían tener?

- Se les va a poner muy pronto, porque nosotros vamos por sectores, por ejemplo, es La Riviera, y luego vamos a ir con ellos, por eso se equivocaron, porque está muy pegadito en el programa que traen, vienen las dos pegadas, rápido viene la otra.