Kínder de Pradera Dorada, en Mazatlán, ya tiene subestación eléctrica

Belizario Reyes
20 febrero 2020

"Con el dinero que se ahorró en la instalación de la subestación, se instalarán columpios, resbaladeros, juegos en dicho jardín de niños"

Una subestación eléctrica en la que se invirtieron 313 mil 210 pesos fue inaugurada hoy en el jardín de niños Pradera Dorada, donde el Alcalde también se comprometió a dotarlo de juegos para los menores.

En su mensaje en el evento inaugural en dicho plantel ubicado en el Fraccionamiento Pradera Dorada, el Presidente Municipal Luis Guillermo Benítez Torres, dijo que acudir a cumplir con la palabra que empeñó, lo deja con mucha satisfacción.

Ante alumnos, personal docente, padres de familia e invitados, el Alcalde manifestó que la Cuarta Transformación es hacer justicia social y acudir a inaugurar obras en donde más se necesitan como la inaugurada hoy.

También se comprometió a que con el dinero que se ahorró en la instalación de la subestación eléctrica, se instalen columpios, resbaladeros, juegos en dicho jardín de niños.

Correspondió a la directora del plantel, Rosa Margarita Guzmán Lizárraga, y a la presidenta del comité de obra, Ivette Rodríguez Andrade, agradecer el apoyo que les brindó el Alcalde con esta obra.