‘La Gabriel Leyva nos vino a amolar, cada rato se nos va el agua’, reclaman en el Fraccionamiento del Bosque, en Mazatlán

Antonio Olazábal
03 noviembre 2021

Carmen Delgado y varios vecinos del conjunto habitacional detallan que desde que remodelaron la Avenida se les ha ido el agua al menos cinco veces, y que ahora que tronó la tubería, ya tienen más de 24 horas sin agua

La remodelación de la Avenida Gabriel Leyva vino a afectar a los habitantes del Fraccionamiento del Bosque, ya que muy seguido se les está yendo el agua.

El martes en la madrugada tronó una tubería en la Avenida Gabriel Leyva, en interseccion con la Calle Pino Suárez, lo que originó el inicio de las reparaciones, y que aún no han culminado.

La Jumapam detalló que este problema ocasionaría falta en el suministro de agua en las colonias Francisco I. Madero, Loma Atravesada y Fraccionamiento del Bosque, y sería la empresa encargada de la obra la que la repararía, pero que por falta de materiales no pudo hacerse ayer.

“Son tres las colonias que serán afectadas por la falta de agua, no pudo quedar arreglada la fuga por la falta de materiales, hasta mañana va quedar esa reparación”, detalló el gerente de la Jumapam.

Carmen Delgado, una vecina con más de 30 años en el Fraccionamiento, indicó que desde la remodelación de la Gabriel Leyva continuamente han tenido problemas de suministro de agua, cosa que antes no se suscitaba.

“Desde que pusieron la Avenida Gabriel Leyva tenemos más fallas de agua, nada más nos vino a amolar, si siguen así vamos a tener que tapar la carretera, hacen eso y en friega vienen”, sostuvo.