Llama Canirac Mazatlán a respetar investigación y a familia de joven de Durango desaparecido

Noroeste/Redacción
13 octubre 2025

En un posicionamiento público, destaca que el establecimiento donde estuvo la víctima ya ha entregado a las autoridades la información y colaboración

La Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados de Mazatlán hizo un llamado a la sociedad a respetar el proceso de investigación sobre el caso del joven de Durango desaparecido en esta ciudad.

Además, pide que ese respeto también debe expresarse para los familiares de las víctimas.

“Solicitamos a la sociedad y a los medios de comunicación actuar con prudencia y evitar la difusión de información no verificada, respetando el proceso de investigación y la sensibilidad de los familiares”, apuntó en un posicionamiento público sobre el caso de Carlos Emilio.

El joven originario de Durango que desapareció en Mazatlán la madrugada del 5 de octubre mientras se encontraba en un bar, y ante ello, Canirac Mazatlán expresó su solidaridad y respeto con la familia de la víctima.

“Como sector restaurantero, reiteramos nuestro firme compromiso con la legalidad y es de nuestro conocimiento que toda la información y colaboración ha sido entrega en tiempo y forma a las autoridades competentes en el tema y apegado a esto solicitamos y a la vez confiamos en que los hechos se esclarezcan a la brevedad posible”, manifestó.

Canirac y sus afiliados, señaló el posicionamiento, refrendan su compromiso con Mazatlán, trabajando cada día con responsabilidad para generar empleos, ofrecer espacios seguros y promover la convivencia armónica entre residentes y visitantes.

Indicó que además, el organismo se mantiene en estrecha colaboración con las autoridades municipales, estatales y federales para fortalecer la seguridad, promover la paz y garantizar el crecimiento sustentable de Mazatlán.

“Continuaremos trabajando de la mano con las autoridades y la sociedad para fortalecer la confianza, la legalidad y el bienestar de todos”, manifestó.