Llega AMLO al Hotel El Cid de Mazatlán donde pernoctará este viernes

Ana García
28 julio 2023

El mandatario llegó a bordo de una camioneta negra tipo suburban, acompañado de un despliegue de seguridad; mañana saldrá a Durango

MAZATLÁN._ El Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador arribó a la ciudad de Mazatlán, a las instalaciones del Hotel El Cid, ubicado en Zona Dorada, en donde pasará la noche de este viernes.

Este hotel es el favorito del Presidente de México para descansar cuando llega a Mazatlán.

El mandatario llegó a bordo de una camioneta negra tipo suburban, acompañado de un despliegue de seguridad encabezado por dos vehículos de la Secretaría de la Defensa Nacional, dos camionetas tipo suburban y el apoyo de una pickup de Protección Civil que obstruyó el paso para facilitar su ingreso.

Los elementos que custodiaban a AMLO en su llegada no permitieron mayor acercamiento al vehículo presidencial, por lo que no proporcionó declaraciones a la prensa.

A su llegada se tomó fotografías con huéspedes del hotel, entre ellos un par de mujeres visitantes de Agua Prieta, Sonora. Una de ellas mencionó: “Se ve bien joven, yo pensé que estaba más viejito”, con sorpresa por haber coincidido con titular del ejecutivo.

Después de encabezar la reunión de seguridad, realizar la Mañanera en la ciudad de Tepic, Nayarit. Además de supervisar el Distrito de Riego de la Presa Santa María, el Distrito de Riego de la Presa Picachos y el Acueducto a Concordia, López Obrador, tomará un descanso en el puerto, para continuar su gira por Durango y Coahuila el día de mañana sábado.