Llegan juguetes para los niños de Sé un Rey Mago en Mazatlán y también te esperamos a ti, ¡gracias!

Antonio Olazábal
04 enero 2022

La Fundación el Cid, Despacho Garzón y El Taller Suspensiones Báez trajeron decenas de juguetes para ser entregados a niños de escasos recursos este 6 de enero

Como parte de la campaña de Noroeste Sé un Rey Mago, hoy llegaron decenas de juguetes a esta casa editorial, donados por empresas y asociaciones.

Este 6 de enero Noroeste entregará juguetes a menores de escasos recursos de colonias populares en Mazatlán; durante todo el mes de diciembre se han publicado historias de niños que quieren que algo le amanezca el Día de Reyes, y gracias a usted lector esto puede ser una realidad.

Las instituciones y empresas que donaron fueron la Fundación el Cid, que esta mañana trajo decenas de juguetes para los niños, así como el Despacho Garzón, que también entregaron obsequios como muñecas, pelotas y carritos.

El Taller Suspensiones Báez donó una bicicleta para un niño o niña grande, las personas del taller señalaron no querer reflectores en fotos, solo que se llegue el mensaje de que se apoyó a los niños más necesitados.

Sin embargo aún está a tiempo de donar más juguetes para niños, son decenas de pequeños que faltan por un obsequio, y usted lector podría darles esa felicidad a ellos.

El 6 de enero será el día en el que se entreguen los obsequios a los niños, se tratará de darles lo que pidieron o algo cercano a ello, lo importante es darles este 6 de enero un bonito obsequio, que sientan que los Reyes Magos visitaron su hogar.

SÉ UN REY MAGO

Ahora la campaña de Noroeste se llama Sé un Rey Mago y cumple 31 años.

Usted puede traer sus donativos a esta casa editorial, en calle Río Amazona, número 602-A, Fraccionamiento Campo Bello, o bien, llamar al teléfono 669 915 5200 para pedir pasar por ellos.