Llevan alimentos en el Hospital General
17 septiembre 2017
"Asociación Civil Conectando Vidas A.C. entrega alimentos a familiares de pacientes en el nosocomio"
La Asociación Civil Conectando Vidas A.C. madrugó para entregar tortas y bebidas a los familiares de pacientes en las inmediaciones del Hospital General.
Cerca de 25 voluntarios, entre jóvenes y niños, entregaron los alimentos.
La Asociación Civil Conectando Vidas es relativamente joven, y nació con la necesidad de ayudar a niños que han perdido a sus padres y han quedado vulnerables.
La presidenta de la asociación, Marlene Sánchez Zamudio comentó que han detectado 21 casos de niños que quedaron al cuidado de sus abuelas, por lo que ellos serán los primeros beneficiados.
Sin embargo, como primera acción se decidió ayudar a la población en general, con la entrega de comida en los hospitales.