Llevan promoción de Mazatlán a Durango y Torreón
El sector hotelero busca incrementar las reservaciones para el Carnaval
El sector hotelero de Mazatlán inició una campaña de promoción en Durango y Torreón, buscando incrementar la ocupación para las fiestas del Carnaval.
Las actividades emprendidas las hacen en conjunto con Canirac, la operadora Naturleón y agencias de viajes.
José Ramón Manguart Sánchez, presidente de la Asociación de Hoteles Tres Islas, informó que iniciaron las caravanas de promoción 2026 en las ciudades de Durango y Torreón para promover la marca Mazatlán y sus atractivos.
Explicó que este jueves realizaron el primer desayuno ante más de 40 agentes de viajes y tour operadores para que a través de seminarios conozcan nuestras fortalezas y los atractivos turísticos del destino.
Dijo que con agencias de viajes presentaron las actividades que se tendrán durante el Carnaval Internacional Mazatlán 2026.
Además, se han abocado a promover la gastronomía del destino y zona rural como una de nuestras principales fortalezas.
Así como estrechar relaciones comerciales con los agentes y sector hotelero y presentar las novedades del destino.
“En estos momentos estamos presentando en la ciudad de Durango con la asistencia de las 40 principales agencias de viajes de la plaza”, señaló Manguart Sánchez.
Con una buena respuesta, se aventuraron este fin de semana, previo a los festejos, gracias al apoyo de la Asociación Mexicana de Agentes de Viaje de Durango y la Operadora Mayorista Naturleón.
“Este esfuerzo de promoción es en coordinación y también el apoyo del Ayuntamiento de Mazatlan, Secretaría de Turismo, Canirac Mazatlan y el respaldo de la Asociación Mexicana de Hoteles”.
Agregó que continuarán trabajando todos los días y empujando para que Mazatlán continúe brillando y siga siendo uno de los cinco destinos predilectos a donde viajar por parte del turismo nacional.
La presentación fue realizada por la directora de la Asociación de Hoteles Tres Islas de Mazatlán, Juanny Ortega, y hoteles donde además se están rifando cortesías entre los asistentes.