Loar López niega injerencia dentro del actual Gobierno de Mazatlán

Fernanda Magallanes
28 enero 2019

"El Secretario General del PAN en Sinaloa rechazó que se hayan impuesto a militantes para trabajar con él en la actual administración"

MAZATLÁN._ El Secretario General del Partido Acción Nacional en Sinaloa, Loar López Delgado negó que este partido tenga injerencia en los puestos de la actual administración del Alcalde Luis Guillermo Benítez Torres y que se hayan impuesto a militantes para trabajar con él.

Esto ante los rumores que en redes sociales circulan con respecto a funcionarios de Cultura, entre ellos, Irving Campos y José Ángel Tostado, quienes fueran los directores de Relaciones Públicas y del DIF Municipal durante la administración de Carlos Felton González.

“Como político panista no tengo ninguna injerencia en el Gobierno Municipal, al contrario, tienen todo mi respeto y todo mi respaldo en lo que yo pueda ayudarles”, declaró.

“Ellos, Paloma, Irving y José Ángel no son militantes del PAN, ellos trabajaron en una administración como pudieron trabajar para otra y cualquier persona”, comentó.

Incluso reconoció a la administración del “Químico” Benítez por trabajar de una manera justa y a favor de los mazatlecos y elogió el trabajo que está haciendo la paramunicipal organizadora del Carnaval Internacional de Mazatlán.

Loar López señaló que esos golpes que se hacen a ciertos funcionarios son de los mismos trabajadores internos del Ayuntamiento, pues hay muchos a quienes no les parece los cargos que tienen algunas personas.

“Estos son golpes internos, es lógico, estamos viendo que hay diferencias en los gobiernos municipales de Morena, porque como no venían siendo equipo no se han logrado cohesionar y eso lo digo con mucha claridad, eso es fuego amigo de alguien al que le pisaron los callos desde el área de comunicación”, dijo.