Marbella e Ismael, dos niños bien portados
"Son dos niños bien portados, no dan lata, son tranquilos, sobre todo Marbella, dice su abuela"
Estos pequeños primos son niños bien portados. Aunque Marbella sólo asiente con la cabeza para responder las preguntas, tiene claro que desea una mochila de las Monster High para ir por primera vez a la escuela, e Ismael quiere una mochila de la película Cómo Entrenar a tu Dragón.
Son primos y su abuela es doña María, quien desde hace años se dedica a recoger botes de aluminio, cartón, fierro o cualquier material que pueda venderse. Ése es el pan de cada día.
“Son dos niños bien portados, no dan lata, son tranquilos, sobre todo Marbella, es muy calmadita”, expresó.
Ambos viven en la Colonia Felicidad, donde pese a las circunstancias, se trata de encontrar ese sentimiento día con día.
A Marbella parece que “le comieron la lengua los ratones”. Tímida pero emocionada por tener una nueva mochila, su mirada dice que no puede esperar para llegar con su nueva herramienta y conocer a todos esos niños.
De grande, Ismael quiere ser músico, porque tiene una guitarra, una tarola y una trompeta, pero no ha averiguado cuál es su instrumento favorito.
“Quiero tocar música norteña, ser un músico, pero no sé cuál es mi instrumento favorito, no me he decidido, porque tengo una guitarra, una tarola y una trompeta”.
¿CÓMO AYUDAR?
Si usted, amable lector, desea ayudar a estos pequeños, puede traer sus donativos a Editorial Noroeste, ubicado en Avenida Benemérito de las Américas 708, Fraccionamiento Campo Bello.