Marejadas ocasiona destrozos en palapas y mobiliario en playa de Mazatlán
Autoridades cerraron un tramo del paseo costero debido a la intensidad del oleaje
Cierran tramos del malecón ante destrozos de palapas y mobiliario por el intenso oleaje.
Protección Civil y la Policía Municipal acordonó un tramo de la avenida costera por el carril pegado al malecón, desde la Avenida de los Deportes hasta la Avenida Lola Beltrán, donde se esta saliendo el mar y porque también trabajadores de las palapas siguen rescatando un poco del mobiliario que les queda.
En recorrido realizado por Noroeste se detectó la preocupación de los trabajadores y propietarios de los negocios que operan sobre la arena, que en su gran mayoría sufrió destrozos desde ayer que se intensificaron las olas y la marea levantó las tablas, debilitó los pilares y techos.
Mientras que frente al IMSS viejo hacia el Monumento al Pescador también acordonaron porque el mar está azotando el muro de contención con todo y arena y piedras quedando esparcida por la Avenida del Mar, volviéndose riesgosa para el peatón y automovilista, señaló personal de Protección Civil Municipal.
Así que llaman a tomar otra vía alterna porque el tráfico se está concentrando por esta zona.
También se observó que el poliuretano, los plásticos y demás material del que están hechas las palapas está siendo arrastrado en todo lo largo de las playas hacia las costas.
Del cierre de la Avenida del mar, según la versión de los salvavidas se debe a preservar la seguridad de las personas que se están acercando a tomar videos y fotografías de lo que llaman un gran espectáculo el ver que las olas rompen sobre el muro del malecón mojando la avenida costera.