Más niñas y niños reciben regalos de los Reyes Magos

Antonio Olazábal
07 enero 2022

Algunos obsequios que no pudieron entregarse este 6 de enero se repartieron este viernes en lo que fue la edición 31 de la campaña Sé un Rey Mago

La entrega de juguetes de la campaña de Noroeste Sé un Rey Mago continúo este viernes y con ello las sonrisas de niñas y niños al ver sus regalos.

Este día se entregaron juguetes en las colonias Montebello, Independencia y Demetrio Vallejo, todos los niños agradecieron a los lectores por haberles obsequiado algo este Día de Reyes.

Hubo cierto miedo de algunos pequeños, sobre todo en la Colonia Montebello, hubo quien no estuvo en su casa el día anterior en el que se entregaron los obsequios, pensaban que Melchor, Gaspar y Baltasar no volverían, pero no les fallaron.

Estaban tristes los niños porque creían que ya no les iban a traer nada, pero los vecinos nos dijeron que iban a venir hoy, y pues nos quedamos esperando, y qué bueno que vinieron”, agradeció una de las mamás de los pequeños beneficiados.

Uno de los obsequios que se entregaron hoy fue una flauta para los hermanos Osuna Mendoza. Imir, de 6 años, es el menor de los dos, fue el que pidió la flauta, dado que le gustaría tocar en un grupo musical junto a Íker, su hermano de 8 años.

Íker había pedido una guitarra, pero no fue donada ninguna este año, pero se le entregaron juguetes a él, así como a su hermana; los tres niños no se quedaron sin un obsequio este Día de Reyes.

En la Colonia Demetrio Vallejo, Claudia conmovió a los lectores pidiendo comida para su gato, y muchos de ellos la apoyaron con comida y juguetes para ella, sin embargo, no fue la única que recibió un obsequio, dado que sus primos y amigos, quienes también tuvieron sus historias, se les dieron regalos.

No queda más que agradecerles, amables lectores, por haberle cumplido este sueño a los niños de recibir un detalle este 6 de enero.

Gracias a sus aportaciones dibujaron una sonrisa en los pequeños que posiblemente, si no hubiera sido por ustedes, no hubieran tenido nada.