Mazatlán alcanzará hoy temperaturas de hasta 26 grados

Belizario Reyes
22 enero 2020

"De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional para hoy en la Región Pacífico Norte se pronostica cielo medio nublado"

Para Sinaloa se pronostican este día temperaturas que van de los 9 a los 27 grados, mientras que para Mazatlán se esperan temperaturas de 15 a 26 grados.

A las 8:00 horas de este miércoles en la entidad se registró una temperatura máxima de 16 grados y en Mazatlán fue de 21 grados.

De hoy al sábado se esperan en el estado temperaturas máximas de entre 26 y 27 grados y mínimas de 9 a 11 grados, mientras que para este municipio se prevén en ese lapso temperaturas máximas de entre 25 y 26 grados y mínimas de 15 a 17 grados.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional para hoy en la Región Pacífico Norte se pronostica cielo medio nublado.

"Ambiente frío en las sierras de Sonora y ambiente caluroso en Sinaloa. Viento del oeste de 15 a 30 kilómetros por hora", añadió.

También dio a conocer que para este miércoles se prevén temperaturas mínimas de menos 10 a menos 5 grados y heladas en las sierras de Chihuahua y Durango.