Mazatlán FC y patrocinadores locales se unen en apoyo a la niñez

Rafael Moreno
12 abril 2022

El club cañonero presenta la iniciativa para recolectar juguetes para la niñez mazatleca, para el próximo 30 de abril

MAZATLÁN._ Bajo el eslogan “Maz Unidos con los Niños”, Fundación Azteca de Grupo Salinas a través de Mazatlán FC y su grupo de patrocinadores se suman al festejo del Día del Niño.

Como parte de la responsabilidad social y en apoyo a las necesidades, el equipo profesional de futbol porteño de la Liga MX tuvo la iniciativa de recolección de juguetes para la niñez mazatleca para su festejo este fin de mes.

Román Barrón, subdirector de Marketing de Mazatlán FC, al lado de sus socios comerciales, presentaron dicha campaña que culminará el 30 de abril, para en la primera semana de mayo próximo hacer entrega de todo lo recaudado al Orfanato Mazatlán, Casa Hogar Floreser, Ejército de Salvación, Autismo Mazatlán, Casa Hogar San Pablo y al Sistema DIF Mazatlán.

Este anuncio de carácter benéfico tuvo lugar en el centro comercial Plaza Acaya, lugar que será el centro de recepción de juguetes (nuevos, seminuevos o en buen estado) desde la fecha de esta publicación hasta el 30 de este mes. No se permiten juguetes bélicos o con baterías.

“La meta es llegar a los mil juguetes recibidos para después ser entregados a los diferentes organismos, en el caso del DIF, ellos determinarán a las colonias que se les harán llegar el regalo”, explicó Barrón.

Aeternus Funerales aprovechó la ocasión para anunciar que ellos donarán un juguete extra por cada uno que se recaude.

El próximo 26 de abril en Plaza Acaya se efectuará una dinámica de firma de autógrafos con jugadores y jugadoras de Mazatlán FC para que el escenario permita a que la sociedad local acuda a donar su juguete.

Centro de recolección

El estadio El Kraken también será un centro de recepción de juguetes el martes 19 de abril, fecha en que Mazatlán FC recibirá a Santos de Torreón.