Melany, la luz y el refugio de sus compañeros

Verenice Peraza
17 octubre 2017

"Amigos y estudiantes definen a la joven, asesinada en Mazatlán, como una persona que no conocía la tristeza"

MAZATLÁN._ Sus amigos extrañarán su luz, su fortaleza y su gran amor por la vida, porque así era Melany, era la luz y el refugio para sus amigos.

Ella, Melania Guadalupe, su nombre real, pero de carino le llamaban Melany, la joven de 16 años que fue asesinada este lunes en el Fraccionamiento Pradera Dorada, no sembró más que buenos momentos entre los suyos, pues para ella la tristeza no tenía cabida. 

Su amigo Guadalupe Montesinos recuerda sus tantas y tantas travesuras, porque si algo tenía Melany, es que era muy traviesa, comparte.

"Siempre estaba ideando cómo hacernos reír, una vez la elegimos para reina de la escuela, estábamos en la secundaria 'Jaime Torres Bodet', no pues bailó como una reina, eso amaba ella, bailar y cantar, hizo un excelente papel, fue la mejor vestida y la más bonita, pero no ganó porque no tenía la popularidad de que la que sí ganó, pero para nosotros fue la reina", expresó el muchacho entre lágrimas.

En la Funeraria Moreh, de la Avenida Juan Carrasco, el dolor invade a quienes viven la triste muerte de Melany, sobre cuyo ataúd le fue colocada una foto de One Direction, el grupo al que admiraba.

Su amiga Marimar Medina no deja de llorar.

"Cuando estaba triste le llamaba y entonces ya no podía estar triste, ella era felicidad", dijo en medio del llanto.

Los restos de Melany fueron sepultados hoy en el panteón Renacimiento, mientras que la misa de cuerpo presente se llevó a cabo en la Iglesia María del Mar, en el Fraccionamiento Playa Sur.