Muere bebé; convulsiona en la zona carnavalera

28 febrero 2017

"La víctima fue identificada como Érika Guadalupe, con domicilio en la Colonia Casa Redonda, según lo manifestado por sus padres al Ministerio Público"

MAZATLÁN._ Mientras Olas Altas vivía las alegorías del Carnaval, una bebé de 21 días de nacida que se encontraba en la zona carnavalera cerca del Acuario con sus padres, una pareja de vendedores ambulantes, presentó problemas respiratorios y 20 minutos después falleció cuando recibía atención médica.

La víctima fue identificada como Érika Guadalupe, con domicilio en la Colonia Casa Redonda, según lo manifestado por sus padres al Ministerio Público.

De acuerdo con la información, a las 00:40 horas del lunes los cuerpos de rescate recibieron un reporte sobre una bebé que presentaba problemas para respirar y que se encontraba en el cruce de las Avenidas Del Mar y Los Deportes, donde sus padres laboraban como vendedores ambulantes.

Paramédicos del Grupo Cobras se trasladaron al sitio y en la Avenida Leonismo Internacional ubicaron a la familia con la bebé, y al revisarla se percataron que no respiraba, por lo que la trasladaron de urgencia al hospital del IMSS.

Ya en el hospital, la bebé fue atendida por el personal médico, pero luego de varios minutos se confirmó que ya había fallecido, por lo que se dio parte al Ministerio Público, quien dio fe del deceso.

 

El deceso

00:40 horas

Servicios de emergencia reciben el reporte de una bebé con problemas para respirar, la cual muere minutos después.