No ha habido ofrecimiento para integrar gabinete de Rocha Moya: Cuén Ojeda

Antonio Olazábal
05 agosto 2021

El líder del Partido Sinaloense no descarta formar parte de la administración que encabezará Rubén Rocha Moya, pero que de momento no ha habido una invitación formal

De momento Héctor Melesio Cuén Ojeda no ha recibido ofrecimiento de Rubén Rocha Moya para ocupar un puesto dentro de su administración, reconoció el líder del Partido Sinaloense.

El ex Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa estuvo en campaña apoyando activamente al ex Senador de la República, quien el 6 de junio se alzó con la victoria en la contienda para la Gubernatura del Estado.

Morena y el PAS se llevaron la elección del Ejecutivo estatal, así como 15 de 18 municipios. Cuén Ojeda sostuvo que tiene una buena relación con Rocha Moya, pero de momento, nadie le ha ofrecido un puesto dentro del gabinete del morenista.

“Lo del Gabinete, pues no han dicho nada, nosotros estamos trabajando fuertemente en lo que ya conquistamos, que son ocho diputados locales, que van empezar su capacitación ya el 20 de este mes, vamos a tener eventos diversos, en donde pretendemos que ellos lleguen con conocimiento desde el área donde va a estar”, mencionó.

El pasista detalló que no descarta aceptar una proposición laboral por parte del también ex Rector de la UAS, pero sería algo que analizaría como presidente del Partido Sinaloense, además lo hablaría con su familia.

“No (no lo descarta), la verdad es que siempre que me hacen preguntas de esta naturaleza siempre les digo ‘nunca hay que decir: de esta agua no beberé’. Yo no sé si vaya a participar o no vaya a participar, no ha habido ofrecimiento alguno, si hay ofrecimiento lo tendré que valorar mucho, mucho tendré que valorarlo con la gente del Partido Sinaloense, porque soy presidente del Partido Sinaloense, con mi familia, entre otras cosas”, expresó.